miércoles, 12 de junio de 2013

PCM expone en Loreto proyecto de ley del servicio civil

Funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) exponen hoy en la región selvática de Loreto el proyecto de ley del servicio civil ante trabajadores estatales de esa jurisdicción.

Manuel Coronado, secretario general de la CGTP de Loreto, reconoció la disposición al diálogo para exponer el contenido de la referida iniciativa legal.

Explicó que en la región hay una gran cantidad de trabajadores estatales con derecho a conocer el contenido del proyecto, para luego hacer llegar sus propuestas y sugerencias a fin de que sean tomadas en cuenta en el documento final.

Dijo que corresponde a los funcionarios explicar el contenido, absolver consultas, despejar dudas y recibir los aportes de los servidores públicos.

La reunión con los trabajadores estatales de esta región es en el colegio San Martín de Porres, de Iquitos, a partir de las 18:00 horas.

La presencia de los funcionarios se concreta por gestión del presidente del Congreso de la República, Víctor Isla, atendiendo a una solicitud de los directivos de la CGTP y de los servidores estatales de la región, según Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario